Promoter Image

Julie Harrison

ASHLAND CITY, TN
Encuentra un promotor diferente
Selecciona un Promotor
LIMU Logo
ARIIX Slenderiix and Xceler8

¡La línea de control de peso Slenderiiz® fue diseñada teniendo en cuenta los antojos! Cuando se consumen juntos, Slenderiix y Xceler8 son una fuerza poderosa contra un apetito hiperactivo. Considéralos remedios homeopáticos únicos que trabajan juntos para controlar el hambre y aumentar tu tasa metabólica, lo que a la vez ayuda a quemar más calorías, mientras que favorece una digestión saludable.

APOYO HOMEOPÁTICO
PARA LA
PÉRDIDA RÁPIDA
DE PESO

Slenderiix utiliza una fórmula específica diseñada para ayudar en la liberación de grasa visceral y grasa subcutánea: depósitos grasos ubicados debajo de la piel. Como producto libre de hormonas y aprobado por la farmacopea, Slenderiix también promueve la reducción simultánea de estas reservas de grasa.

Xceler8 presenta una combinación patentada de metilcobalamina (una forma de vitamina B12 que ayuda a la capacidad del cuerpo de alterar químicamente sustancias en formas útiles de combustible y neutralizar subproductos destructivos), biotina (vitamina H) y una mezcla de hierbas adaptogénicas que pueden ayudar al cuerpo adaptarse al estrés, mejorar los niveles de energía, estabilizar el estado de ánimo y tener un efecto normalizador en los procesos corporales.